Saltar al contenido

Android 11, revela retraso, ahora no es el momento

junio 2, 2020

Se confirmo en la cuenta oficial del sistema operativo móvil un tweet, que no se realizara la revelación del Android 11 y que ya no se realizará el 3 de junio.

La demora

No hay una razón específica dada para el cambio en los planes, más allá de un sentido general de aceptación de que «ahora no es el momento de celebrar».

Entre la pandemia en curso y las acciones de protesta que se han desarrollado a raíz de la muerte de George Floyd, nadie se perderá una conferencia de prensa centrada en la tecnología. No esperes que nadie discuta. 

Mientras que la revelación

Era seguro traer al menos un par de sorpresas, ya sabemos mucho acerca de Android 11.

Las nuevas características de privacidad están llegando que dará a los usuarios un grado más fino de control sobre compartir la ubicación. 

También hay evidencia de que la actualización del sistema operativo traerá una función de intercambio de contenido no muy diferente al AirDrop de Apple.

Las vistas previas de los desarrolladores de Android 11

Han ofrecido una idea de los cambios de imagen más grandes que vienen en la actualización de la versión. 

Si bien las características de vista previa del desarrollador no siempre llegan a la versión final, todavía hay mucha información sobre lo que podría contener el sistema operativo revisado.

A partir de ahora

No tiene sentido qué más detalles podrían venir sobre la revelación re-programada y el lanzamiento beta.

Google está mirando los titulares como todos los demás. La expectativa ha sido un lanzamiento en septiembre de Android 11 y no hay ninguna razón en este momento para pensar que eso pueda cambiar.