Saltar al contenido

Apple lanza MacBook Pro con Magic Keyboard

mayo 5, 2020

Una nueva versión mejorada de MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple con un teclado, procesador y almacenamiento actualizados.

La nueva computadora portátil

Comienza con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También hay una versión con 16 GB o 32 GB de RAM y hasta 4 TB de almacenamiento SSD. 

Y tiene un procesador Intel Core i5 de octava generación y cuatro núcleos a 1.4GHz, que se puede actualizar a un procesador Intel Core i5 de cuarta generación y cuatro núcleos a 2.0GHz. 

La nueva característica

Es el Magic Keyboard, que reemplaza el antiguo teclado de mariposa poco confiable. Su diseño también es diferente al anterior, con una tecla de escape física y teclas de flecha en forma de T inversas. 

El MacBook Pro

De 13 pulgadas con Magic Keyboard sigue el lanzamiento del MacBook Pro de 16 pulgadas con el nuevo teclado, que ha reemplazado al MacBook Pro de 15 pulgadas en la línea de la compañía. 

A pesar de los rumores de que el MacBook Pro de 13 pulgadas será reemplazado de manera similar por una variante más grande de 14 pulgadas, esto todavía no ha sucedido. 

Las tres configuraciones disponibles

Comienzan en:

  • 1,299 dolares
  • 1,499 dolares
  • 1,799 dolares.

Los clientes de educación pueden obtener el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas a partir de 1,199 dolares. 

Apple

Ha mejorado bastante el valor del MacBook Pro de 13 pulgadas. Ahora comienza con 256 GB en lugar de 128 GB de almacenamiento,

El teclado es mejor y la actualización de 8 GB a 16 GB de RAM cuesta 100 dolares, que es la mitad de la cantidad que antes (curiosamente, todavía cuesta 200 dolares actualizar de 8 GB a 16 GB de memoria). RAM en el MacBook Air ). 

Es probable

Que la versión de 1,799 dolares, es la que más capte a los expertos.

En lugar de dos puertos Thunderbolt, tiene cuatro, un procesador más rápido y nuevo, y más almacenamiento. 

También hay un problema cuando se trata de RAM: las dos configuraciones iniciales vienen con memoria LPDDR3 de 2,133MHz, y solo la configuración más cara tiene la memoria LPDDR4X de 3,733MHz considerablemente más rápida.

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

Está disponible para ordenar desde hoy en el sitio web de Apple. 

Llegará a las tiendas Apple y a los revendedores autorizados de Apple más adelante en esta semana, que también es cuando se enviarán los primeros pedidos. 

VER MAS ESPECIFICACIONES: MacBook Pro de Apple con un nuevo teclado