Saltar al contenido

Apple, para las dos configuraciones del iMac

marzo 22, 2021

El Apple iMac Pro ya no está disponible y ahora parece que las opciones de escritorio restantes del iMac también son más limitadas.

En los informes

Consta de que el sábado por la mañana, dos opciones ya no están listadas en la computadora iMac de 21.5 pulgadas disponible en Apple Store. 

Ahora solo hay 256 GB de almacenamiento para ese tamaño de pantalla en el sitio web de Apple. Solía ​​haber opciones de 512 GB y 1 TB. 

El iMac

El más grande de 27 pulgadas todavía tiene una opción de almacenamiento de 512 GB, que es la mayor cantidad de almacenamiento disponible actualmente en las unidades de estado sólido de los iMacs.

El iMac más barato cuesta ahora 1,099 dólares, mientras que el más caro (con la mayor cantidad de almacenamiento) cuesta 2,299 dólares. 

La computadora de escritorio iMac Pro

Se suspendió, a principios de marzo, pero una opción de 5,000 dólares todavía estaba disponible hasta que se agotaron los suministros. Parece que ha llegado ese día. 

La única computadora de escritorio Pro (por el momento) es ahora la Mac Pro, una computadora poderosa que comienza en 5,999 dólares.