Saltar al contenido

El parque temático de Nintendo, por fin se abrirá

octubre 7, 2020

El parque temático Nintendo de Universal Studios se abrirá en Japón la próxima primavera después de que la pandemia de coronavirus retrasó su lanzamiento, anunció el miércoles el gigante de los juegos.

“Super Nintendo World”

Es un área con la temática de los personajes de Nintendo y su mundo. También puede disfrutar de una «experiencia Asobi» sin precedentes.

Antes de la apertura de esta nueva área, «Mario Cafe & Store» abrirá el 16 de octubre (viernes) en el área de Hollywood (Hollywood Boulevard) en el parque, por separado del área «SUPER NINTENDO WORLD

Dará la bienvenida

A sus primeros invitados a principios del próximo año como parte del complejo Universal Studios Japan en Osaka. 

Se suponía que el parque abriría antes de los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, pero los planes se retrasaron después de que el COVID-19, obligara a los funcionarios a posponer los juegos.

Universal no ha revelado una fecha de apertura específica para el parque, que está inspirado en gran medida en la icónica serie «Super Mario» de Nintendo y contará con atracciones temáticas de Mario Kart y Yoshi.

El gigante de la diversión

Dice que abrirá un «Mario Cafe & Store» con el tema de Nintendo en el parque de Osaka el 16 de octubre para despertar el apetito de los fanáticos. 

El puesto de avanzada en la sección «Hollywood» del parque venderá productos y bocadillos con el tema de Mario, como un sándwich de panqueques rojo brillante.

Los parques temáticos de Universal

Sufrieron una caída de ingresos del 94% cuando COVID-19 los obligó a cerrar en la primavera. Pero la pandemia ha sido buena para Nintendo, ya que los cierres en todo el mundo despertaron un interés renovado en los juegos. 

La compañía con sede en Kioto informó un aumento del 200% en sus ganancias trimestrales en mayo en medio de un aumento en la demanda de su consola Switch.

Las acciones de Nintendo que cotizan en Tokio subieron aproximadamente un 0,9% el miércoles a 57.860 yenes japoneses, o 545,95 dólares.