Saltar al contenido

El primer dron de Sony, es un gran impacto

enero 12, 2021

Sony nos dio un vistazo a su primer dron: Airpeak. Y, dado que Sony es esencialmente sinónimo de calidad de imagen nítida y cinematográfica, tiene sentido que Airpeak se dirija primero a los fotógrafos y videógrafos profesionales cuando se lance esta primavera. 

El proyecto de drones

Se anunció inicialmente en noviembre a través de un comunicado de prensa, pero Sony claramente quería esperar a una ocasión especial como CES para debutar en todo su esplendor. 

Los detalles

Aún son escasos, pero Sony reveló que el Airpeak es el dron más pequeño hasta ahora para montar y volar una DSLR o una cámara sin espejo (específicamente su propia línea de cámaras Alpha sin espejo)

Con el dron de Sony, los creadores de contenido pueden usar cámaras más resistentes para capturar imágenes aéreas en lugar de tener que depender de las cámaras integradas que vienen equipadas con la mayoría de los drones.

Sony dice

Que incluso con una cámara más pesada conectada, Airpeak sigue siendo «capaz de filmar de forma dinámica y de realizar un vuelo estable y preciso». Para probar esto, la compañía también proporcionó imágenes de Airpeak en acción.

A lo largo del video

Puede ver a Airpeak capturando tomas aéreas durante una prueba de manejo del Vision-S de Sony, el auto conceptual que lanzó al azar en el CES del año pasado

Airpeak todavía es un trabajo en progreso. Antes de su lanzamiento en primavera, Sony planea continuar probándolo, poniéndolo a prueba «participando en actividades de co-creación» en un esfuerzo por obtener la mayor cantidad de comentarios posible para la versión final.

Esperemos que el dron de Sony cumpla todas nuestras expectativas; Aquí te dejo los videos para que los puedas ver.