Saltar al contenido

El próximo smartwatch de Samsung

julio 29, 2019

El Samsung Galaxy Note 10 de Samsung no llegará solo.

Samsung ademas

Del nuevo teléfono inteligente Android equipado con lápiz, Samsung probablemente también anuncie un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch Active 2, en su evento Unpacked el 7 de agosto.

Imágenes y detalles del Galaxy Watch Active 2, no fueron publicados por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y descubiertos por Droid Life .

Al igual que la primera generación de Galaxy Watch Active , la versión de segunda generación lucirá una pantalla redonda con el sistema operativo Tizen de Samsung, diseñado para pantallas circulares.

Los detalles

La presentación de la FCC también sugieren que el nuevo reloj inteligente estará hecho de aluminio y medirá unos 40 mm de diámetro, que es del mismo tamaño que el original. 

Un Galaxy Watch Active 2 de acero inoxidable también se encuentra en la lista, por lo que puede haber un modelo premium esta vez.

Otras especificaciones

La FCC ha revelado sobre el próximo reloj inteligente incluyen: 4 GB de almacenamiento, GPS incorporado y resistencia al agua 5ATM (sumergible en hasta 164 pies de agua por hasta 10 minutos). 

La pantalla también está hecha de Gorilla Glass DX + súper resistente a los arañazos y el dispositivo fue sometido a pruebas de resistencia al esfuerzo para determinar su resistencia militar MIL-STD-810 .

La actualización

Es la más grande para el Galaxy Watch Active 2 podría ser su rumor de pantalla sensible al tacto. 

En el Galaxy Watch Active, Samsung retiró el bisel giratorio que se encuentra en sus relojes inteligentes de marca Galaxy Watch y Gear para lograr un volumen general de dispositivo más pequeño.

No lamenté la pérdida del bisel giratorio

Muchos otros revisores y consumidores lo hicieron. Entonces, parece que Samsung podría tener un compromiso en las obras. 

En lugar de un bisel mecánico que gira, se espera que el bisel de vidrio alrededor de la pantalla sea sensible al tacto y permita que funcionen los gestos de rotación.

El Galaxy Watch Active

Comenzó a partir de 200 dolares, mucho menos que los 330 dolares que cuesta el Galaxy Watch. No está claro si el Galaxy Watch Active 2 costará más o lo mismo que el original. 

Como siempre, la gran pregunta será si el Galaxy Watch Active 2 podrá enfrentarse al Apple Watch Series 4 o no . Ambos están posicionados como dispositivos portátiles centrados en la salud y el Apple Watch es el reloj inteligente líder. 

¿Será Samsung finalmente capaz de ponerse al día? 

¡Nos enteraremos el 7 de agosto!