Saltar al contenido

Huawei P40 Pro no tendrá servicios de Google

diciembre 18, 2019
Huawei P40 Pro

Huawei; Fabrica algunos de los mejores teléfonos que existen.

Desafortunadamente

Mientras la compañía prohíba efectivamente hacer negocios con compañías estadounidenses, sus teléfonos serán casi inútiles para todos fuera de China. 

Lamentablemente, va para el próximo teléfono inteligente de la compañía, el P40 Pro. Según el CEO de Huawei, Richard Yu, (a través de Frandroid ), la compañía lanzará el teléfono a fines de marzo próximo, por lo tanto, un mes después de la feria comercial Mobile World Congress, que tendrá lugar a fines de febrero, y no tendrá Servicios de Google a bordo. 

El último buque insignia de Huawei, el Mate 30 Pro , sufrió el mismo destino. 

Para los usuarios en China

Esto no es importante. Para la mayoría de los usuarios en otros lugares, significa que el teléfono no vendrá con Gmail, Maps o incluso Play Store, lo que lo convierte en una experiencia de usuario bastante horrible a menos que recurra a varios hacks para instalarlos, generalmente en una rotonda, horriblemente hostil para el usuario manera. 

El P40 Pro

Probablemente será un buen dispositivo, en cuanto a hardware. Yu dice que tendrá un diseño «nunca visto», una mayor duración de la batería, un rendimiento más rápido y una calidad fotográfica mejorada. 

Su predecesor, el Huawei P30 Pro (el último teléfono importante lanzado por Huawei que tenía los servicios de Google a bordo), era en ese momento uno de los mejores teléfonos inteligentes que podía comprar, con una cámara increíblemente versátil y potente. 

Yu también dijo que el P40 Pro tendrá Android 10 a bordo, así como la interfaz de usuario EMUI de la compañía.