Saltar al contenido

Hyundai y Apple, será posible su unión Car

enero 8, 2021

Apple está considerando construir un automóvil y lanzarlo para 2024, el fabricante de automóviles Hyundai; Apple ha discutido el producto con «una variedad de fabricantes de automóviles globales, incluido Hyundai Motor».

Las discusiones aún se encuentran en las primeras etapas y «no se ha decidido nada», dijo Hyundai. 

La declaración de Hyundai

Fue que afirmaba que Apple se está asociando con Hyundai para lanzar un automóvil eléctrico autónomo y desarrollar baterías de automóvil. 

El informe dijo que Apple Car estaría equipado con su propia tecnología de batería, pero las baterías también serían desarrolladas por Hyundai. 

El hecho de que Hyundai haya confirmado el informe es notable. No es propio de Apple confirmar rumores de cualquier tipo, y sus socios suelen acatar esa regla, al menos cuando se trata de asuntos de Apple. 

Apple Car

Se rumorea desde hace años, se acerca cada día más a la realidad, aún puede pasar un tiempo hasta que lo veamos en las tiendas. 

Un informe reciente del analista de Apple Ming-Chi Kuo dijo que el automóvil probablemente se lanzaría en el período de 2025 a 2027, y podría posponerse hasta 2028 o más tarde. 

Un informe de Bloomberg el jueves confirmó esto, diciendo que el Apple Car todavía está «al menos a media década de distancia».