Saltar al contenido

La actualización de Tesla agrega gráficos de límite

septiembre 2, 2020

Como parte de una actualización de software para todos los vehículos Tesla lanzada a fines de agosto, los conductores verán y escucharán más imágenes y advertencias sobre el exceso de velocidad y las luces de la calle. 

Primero

Hay un timbre de semáforo verde que sonará mientras espera en un semáforo. 

Una vez que el semáforo esté en verde, o el automóvil de enfrente se mueva, se le notificará para que comience a conducir nuevamente. 

Si está en un modo de conducción automática, el timbre le avisará para confirmar que el automóvil puede continuar.

Otra forma

Bueno si es otra forma de mantener a los conductores prestando atención a la carretera: coloque señales de tráfico que muestren el límite de velocidad directamente en la pantalla. 

Las visualizaciones del límite de velocidad ahora aparecen en la carretera «digital» en la pantalla táctil central. Ahora sabrá con más transparencia por qué tuvo que reducir la velocidad de 40 mph a 25 mph. El letrero aparecerá como un gráfico digital en el mismo lugar que su ubicación IRL.

Mientras está en el modo de piloto automático

Las cámaras del automóvil escanearán los letreros de las calles para reajustar automáticamente la velocidad de viaje establecida. 

También se utilizará para el aprendizaje automático para enseñar al sistema de conducción asistida dónde cambia el límite de velocidad en las carreteras locales.

Otras pequeñas actualizaciones para algunos pilotos automáticos y otras funciones de conducción avanzadas también se realizaron al mismo tiempo.