Saltar al contenido

La nueva actualización de MacOS Catalina de Apple

abril 9, 2020

Apple, ha lanzado una actualización adicional a su actualización 10.15.4 macOS Catalina, que trae soluciones a varios problemas, incluido un error que impedía a los usuarios de Catalina participar en ciertas llamadas FaceTime y un error que hacía que el puerto USB-C en una Mac no respondiera. 

Una actualización adicional

No independiente, la nueva versión de Catalina tiene el mismo número de versión que la última. 

Según las notas de la versión de Apple:

  1. Soluciona un problema por el cual las computadoras Mac con macOS Catalina 10.15.4 no podían participar en llamadas FaceTime con dispositivos con iOS 9.3.6 y versiones anteriores u OS X El Capitan 10.11.6 y versiones anteriores.
  2. Resuelve un problema en el que puede recibir repetidamente una solicitud de contraseña para una cuenta de Office 365.
  3. Soluciona un problema por el que MacBook Air (Retina, 13 pulgadas, 2020) puede colgarse en el Asistente de configuración o al desconectar y volver a conectar una pantalla externa 4K o 5K.
  4. Resuelve un problema donde un puerto USB-C en tu Mac puede dejar de responder.

MacOS Catalina de Apple

Ha estado bastante defectuoso desde el principio, con numerosos problemas que afectan a los usuarios desde el lanzamiento del software en octubre de 2019.

Puede instalar la actualización yendo a la aplicación, Preferencias del sistema y haciendo clic en Actualización de software.