Saltar al contenido

LG y su nueva pantalla OLED que se puede doblar y desdoblar

enero 5, 2021

LG exhibirá una pantalla flexible en el CES este año, pero eso no es todo lo que puede hacer esta increíble pantalla curva especialmente para juegos, que comienza el 11 de enero. 

La pantalla OLED

Bendable Cinematic Sound (CSO) de 48 pulgadas puede doblarse y volver a quedar completamente plana según sea necesario. La idea es aplanar la pantalla al mirar televisión y convertirla en una pantalla curva cuando se juega para una mejor inmersión. 

La pantalla

La tecnología CSO de LG también hace que la pantalla vibre y produzca sonido, lo que significa que no requiere altavoces. 

LG dice que el excitador de película, la parte que hace vibrar la pantalla y produce el sonido, se ha reducido de 9 mm a 0,6 mm, lo que hace que la pantalla resultante sea bastante delgada. 

Otras especificaciones

Tambien incluyen una frecuencia de actualización variable de 40Hz a 120Hz y una relación de contraste «infinita»

LG dice que la pantalla se ha optimizado para la comodidad de los ojos, ya que emite un bajo nivel de luz azul, lo que debería hacerla adecuada para largas sesiones de juego, alucinante no…!!, amigos gaming. 

En octubre de 2020

La compañía lanzó su OLED enrollable en Corea, después de trabajar en él durante más de dos años. Hace unos días, LG dijo que exhibiría sus pantallas OLED transparentes en CES.

La compañía también ha lanzado una serie de televisores Mini LED, llamados televisores Mini LED LG QNED , posicionándolos en la parte superior de su gama de televisores LCD.  

LG también ha lanzado un teaser para todos sus anuncios CES 2021 relacionados con la pantalla. Compruébalo a continuación.