Saltar al contenido

Mac Mini de Apple, dobla su almacenamiento

marzo 20, 2020

No es tan atractivo como otras noticias de Apple, pero el glo-up del Mac Mini merece un poco de tiempo en el centro de atención.

La computadora más pequeña de Apple

Recibió una pequeña actualización hoy, al final del comunicado de la compañía para el nuevo MacBook Air. Si se obtiene cualquiera de las configuraciones estándar de Mac Mini, ahora vienen con el doble de almacenamiento interno inicial. 

El modelo de 799 dolares ahora comienza con 256GB y el modelo de 1,099 dolares comienza con 512GB.

Lamentablemente

Para aquellos que esperan una actualización de la Mac Mini después de su última actualización en 2018, Apple no se comprometió a realizar más cambios. Probablemente no va a ser mejor para los juegos que el modelo 2018.

Nuevamente

Esto fue parte de una mañana de noticias mucho más grande para Apple. La compañía de Tim Cook también anunció un nuevo MacBook Air con un precio un poco más razonable de 999 dolares, un mejor procesador, un nuevo teclado (menos mal) y más almacenamiento. 

También hay un nuevo iPad Pro con un sensor LIDAR y compatibilidad con trackpad, en caso de que prefieras evitar por completo las computadoras portátiles y simplemente convertir tu iPad en uno.

Si ha estado buscando una Mac Mini o cualquiera de esos otros dispositivos, ahora podría ser el momento de cobrar. A Apple le da algo más de qué hablar además de la cuarentena de facto en todo el país, al menos por un tiempo par de horas.