Saltar al contenido

Microsoft presento Surface Go 2 y Surface Book 3

mayo 7, 2020

Microsoft oficialmente retiró las envolturas y presento su nuevo Surface Go 2, que ha aumentado la claridad de voz y ha reducido el ruido; Y el Surface Book 3 es una computadora mas potente.

Con un precio

Inicial de 399 dolares, Surface Go 2 cuenta con una pantalla PixelSense de 10.5 pulgadas, Studio Mics (para aumentar la claridad de la voz y reducir el ruido de fondo, especialmente durante los chats de video) y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Las opciones de procesador Intel Core M de octava generación, Microsoft dice que el dispositivo es un 64% más rápido que su predecesor. 

El Go 2

Tiene una nueva aplicación de cámara específicamente para la cámara trasera que le permite escanear documentos y pizarras en busca de notas o tareas. 

También viene completo con un Surface Pen, por lo que puede usar el Go 2 para notas, dibujar o marcar documentos. 

En cuanto a las opciones de color, el Go 2 viene:

  • En negro
  • Platino
  • Rojo amapola
  • Azul hielo. 

Estará disponible para su compra a partir del 12 de mayo. 

Microsoft también reveló el Surface Book 3. 

La compañía dice que esta es su «computadora portátil más potente», con un rendimiento hasta un 50% mayor que el Surface Book 2 y hasta 17.5 horas de duración de la batería.

A partir de 1,599 dolares, la computadora portátil viene en opciones de 13 pulgadas o 15 pulgadas y ambas cuentan con una pantalla PixelSense de alta DPI. Debajo del capó hay un procesador Intel Core de décima generación con hasta 32 GB de RAM.

Microsoft

Te permite elegir entre dos GPU. Si planeas usar esto principalmente para juegos, querrás optar por la Nvidia GeForce GTX. 

Aquellos que usan la computadora portátil con fines comerciales o educativos querrán el Quadro RTX.

Surface Book 3 estará disponible el 21 de mayo.