Saltar al contenido

OnePlus reveló el 9 Pro, para adelantarse a Apple

marzo 17, 2021

OnePlus, dio un saltó de arma en su propio evento del 23 de marzo por una semana, y podría tener algo que ver con un evento de Apple que se rumoreaba ese mismo día.

La compañía tuiteó varias imágenes de su nuevo OnePlus 9 Pro, una semana antes de su revelación real. Pero no obtuvimos muchos detalles, Aquí puedes observar en su color «Morning Mist»

Inspirado por el suave resplandor de la niebla al amanecer, el # OnePlus9Pro Morning Mist ofrece un diseño sereno y armonioso.

Varias versiones de alta calidad

El OnePlus 9 Pro, hasta antes del evento puede parecer lo opuesto. Después de todo, la gente ve los eventos de anuncios de hardware para sorprenderse. 

Apple transmita un anuncio de producto ese mismo día, probablemente para un nuevo iPad y nuevos AirPods, y es casi seguro que ese evento robaría parte del trueno de OnePlus 9 y 9 Pro.

OnePlus

Sabemos que el fabricante sueco de cámaras de alta gama Hasselblad se ha asociado con OnePlus para partes de la configuración de la cámara del OnePlus 9, y también sabemos que el teléfono se enviará con un bloque de carga incluido.

Para obtener más información, solo tendrá que ver ese evento el 23 de marzo. Y luego tal vez ver otro de Apple solo unas horas más tarde.