Saltar al contenido

Snapchat ofrece 1 millón de dólares a los creadores

noviembre 23, 2020

Snapchat, por primera vez está copiando las funciones de otra aplicación. La aplicación de fotos que desaparecen presentó el lunes una nueva función que imita la transmisión de video de formato corto de TiktTok que permite a los usuarios publicar contenido con la esperanza de que se vuelva viral, y planea dar 1 millón de dólares por día para atraer a las personas a comenzar a usarlo.

Snapchat Spotlight

Proporcionará a los usuarios una transmisión vertical de videos seleccionados algorítmicamente, y se une a los carretes de Instagram como el último imitador para intentar aprovechar la fórmula mágica de TikTok.

Snapchat, encabezado por Evan Spiegel, de 30 años, dice que cada día pondrá 1 millón de dólares a disposición de los usuarios que publican los videos más vistos como un señuelo para mantener a los creadores talentosos en su plataforma. El tamaño del día de pago dependerá de una ecuación que compare las cantidades de participación que obtiene cada publicación popular.

El concurso

También servirá como una forma de moderación del contenido, según los informes, fomentando el buen comportamiento y desalentando el discurso de odio y la desinformación que han acosado a Facebook y Twitter.

Spotlight se hará cargo de lo que antes era la pestaña Descubrir en la aplicación de Snapchat, haciéndola visible de inmediato para sus más de 250 millones de usuarios activos diarios.