Saltar al contenido

Supersoldados diseñados biológicamente

diciembre 21, 2020

Como ya sabemos; China estaba desarrollando súper soldados mejorados biológicamente; Pero lo que sabíamos es que Francia se ha unido a la refriega para crear tropas de exterminio que pueden ser «criadas para matar» según un nuevo informe.

Francia

La semana pasada, le dio luz verde a los soldados aumentados, y algunos temen que los súper soldados puedan ser la nueva norma en el futuro reciente.

Los franceses buscan mejorar “las capacidades físicas, cognitivas, perceptivas y psicológicas” y podrían permitir el rastreo de la ubicación o la conectividad con sistemas de armas y otros soldados. 

Entre las investigaciones del ministerio se encuentran medicamentos para mantener a las tropas despiertas durante largos períodos de tiempo y combatir el estrés, e incluso cirugías para mejorar la audición.

La nueva especie de soldados aumentados

Denominada «homo robocopus» también podría haber alterado el ADN para darles mayor velocidad y fuerza, así como robótica.

Michael Clarke, profesor visitante de estudios de guerra en el Kings College de Londres (KCL), le dijo al Sun que participar podría estar «usando ADN como lo haría un granjero en una manada de ganado». 

 “Hemos llegado al punto en el que potencialmente podríamos manipular el ADN de las personas para generar fuerza, resistencia y otras cosas adicionales, tal como lo hacemos con los animales”, dijo Clarke. 

“Al igual que hemos hecho con el ganado estándar para devolverles más, podemos hacerlo ahora con mucha precisión con los humanos”.

Clarke agregó

Que la carrera biológica se está impulsando internacionalmente debido a los temores del programa de China.

“En lo que todos están pensando es en lo que podría surgir dentro de 30 años, dado otros 10 años de desarrollo y experimentación”, dijo Clarke al periódico. 

«Los chinos dentro de 30 años podrían tener una cohorte de personas de 20 años que tienen características particulares que podrían haber intentado reproducir mediante la manipulación del ADN».

Debido a la manipulación del ADN

Los futuros soldados también podrían ser inmunes a las enfermedades y los sentimientos. 

Un informe reciente de la Sociedad Internacional para la Ética Militar en Europa obtenido por el Sol, revela una arena distópica llena de hombres biónicos capaces de luchar «todo el tiempo».

“Los soldados mejorados se reducirían a hombres biónicos, que corren rápido, no necesitan dormir, comen y beben muy poco y pueden luchar todo el tiempo”, afirma el informe. 

“Nace una nueva especie: Homo robocopus”. 

Sir Lawrence Freedman

Es el profesor de estudios de guerra en KCL, dijo a Sun que la robótica es de mayor importancia:

“Hay personas que regresan al combate de formas que no habrían podido hacer antes porque se han mejorado las prótesis. Puede usar las gafas de Google, hay muchas cosas que ahora puede hacer con un soldado moderno que las hace mucho más efectivas de lo que eran en el pasado. Si desea que la gente actúe de acuerdo con las órdenes que corren un gran peligro, la otra tendencia que puede ver que está bastante activa en este momento son los drones, los vehículos autónomos, etc. «

Si bien Francia afirma que cumplirá con el derecho humanitario, advirtió la ministra de las fuerzas armadas francesa, Florence Parly, «tenemos que ser claros, no todos tienen los mismos escrúpulos que nosotros y tenemos que prepararnos para ese futuro», dijo.

Progreso para crear homo robocopus

Aquí te dejo la parte de la tecnología, según el Sun.

Microchips cerebrales: a Francia se le ha dado el visto bueno para desarrollar microchips para mejorar el poder cerebral de los soldados.

Ojo biónico s: desarrollado en Hong Kong, proporciona a los usuarios visión infrarroja y nocturna.

Súper audición : el sistema de protección y comunicación táctica de EE. UU. Son auriculares inteligentes que aumentan la audición de los soldados para que sea casi sobrehumana.

Implante de salud: DARPA, el brazo de investigación del Pentágono, está desarrollando implantes de cyborg para monitorear la eficiencia del combate.

Extremidades mejoradas: un informe de Devcom reveló planes para equipar a los soldados estadounidenses con extremidades mejoradas para aumentar la fuerza.

Piernas de exoesqueleto: el ejército de los EE. UU. Ha probado un exoesqueleto que se puede unir a las piernas de un soldado y puede aumentar su productividad hasta 27 veces.

Sangre sintética– Respirocyte es un glóbulo rojo teórico que podría ayudar a los soldados a no quedarse sin aliento y permanecer bajo el agua durante horas.

Inmunidad al dolor : la iniciativa Persistence in Combat de DARPA permitiría a los soldados suprimir el dolor durante 30 días.