
En un informe dice que; Apple ha estado construyendo un automóvil bajo la bandera del “Proyecto Titán” durante años. Ahora, un nuevo informe muestra que el caucho podría estar saliendo a la carretera pronto.
Varias fuentes
Con las ambiciones automotrices de Apple dijeron a Reuters que Apple podría presentar un automóvil en 2024.
Estaría orientado hacia conductores individuales (no flotas de taxis como Waymo), y presentaría una batería Apple supuestamente innovadora y tecnología de conducción autónoma.
Las fuentes
Dijeron que la pandemia podría retrasar la línea de tiempo un año hasta 2025, y existe la posibilidad de que Apple otorgue licencias de su tecnología a los fabricantes de automóviles existentes en lugar de construir el automóvil en sí.
Eso ciertamente debe ser lo que una compañía como Tesla esperaría, porque la exageración en torno al lanzamiento de un Apple Car haría que el lanzamiento de iPhones y iPads parezca positivamente insignificante en comparación.
Esos informes
Afirmaron que Apple debutaría con su automóvil en el tercer trimestre de 2021. La nueva línea de tiempo de 2024 está en línea con lo que frecuentemente corrige el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha dicho en el pasado sobre un automóvil entre 2023 y 2025.
En febrero de 2019
Apple ha confirmado que habia, despedido a casi 200 empleados, la mayoría de los cuales eran ingenieros, del Proyecto Titán. Esa no fue una gran señal para la división, pero este último informe indica que el Proyecto Titán todavía está funcionando.
Según los informes
La compañía se está asociando con otros fabricantes de componentes para tecnología como LIDAR. Con esos socios, la cadena de suministro podría competir con Elon Musk y otros vehículos pesados de vehículos eléctricos y autónomos.