Saltar al contenido

Twitter vio descargas de aplicaciones récord

junio 9, 2020

Las descargas de Twitter se dispararon esta semana cuando la gente de todo el mundo quería una manera de mantenerse al día con las protestas masivas después del asesinato policial de George Floyd en Minneapolis.

Twitter

Estableció registros de descargas diarias de acuerdo con dos firmas de análisis diferentes, Sensor Tower y Apptopia. 

El primero midió más de un millón de instalaciones de aplicaciones de Twitter el lunes, mientras que el segundo dijo que la aplicación de redes sociales se instaló casi 700,000 veces el miércoles.

Ambas cifras

Se denominaron registros de un solo día según las métricas de ambas empresas. 

Si bien obviamente existe una disparidad entre los datos de las dos empresas de análisis, el punto sigue siendo que muchas personas están descargando la aplicación de Twitter en un momento en que posiblemente sea la mejor manera de absorber todo lo que está sucediendo en este momento. 

Twitter

Aún ofrece a los usuarios la opción de clasificar fácilmente el nuevo contenido cronológicamente, incluso después de que Facebook e Instagram abandonaron la idea en favor de los plazos algorítmicos. 

Cualquiera que use Twitter con un cronograma cronológico probablemente haya visto innumerables vídeos de brutalidad policial durante la semana pasada y noticias de última hora de COVID-19 en los últimos meses.

Twitter ha sido un recurso útil

Para cualquiera que intente mantenerse informado, incluso si las políticas de su sitio tienen fallas regulares y visibles. Y como muestran los números reportados por Sensor Tower y Apptopia, cientos de miles de personas parecen estar de acuerdo.