Saltar al contenido

Waze trae Amazon Music a su aplicación

noviembre 17, 2020

Waze ha agregado otro servicio de música a su aplicación con la integración de Amazon Music. 

La aplicación de navegación

Anunció la nueva inclusión el martes, con el servicio de transmisión de música de Amazon listo para implementarse en todas las aplicaciones de Waze de inmediato. 

En lugar de cambiar peligrosamente entre aplicaciones mientras conducen, los usuarios ahora pueden usar Amazon Music dentro de la aplicación Waze mientras continúan obteniendo direcciones.

Waze

De la propiedad de Google, que comenzó integrando Spotify directamente en su aplicación de navegación en 2017, antes de construir un Waze Audio Player con más funciones el año siguiente. 

El reproductor ahora admite un puñado de aplicaciones de audio integradas en:

  • Android
  • iOS
  • Incluidas TIDAL
  • TuneIn
  • YouTube Music
  • iHeartRadio
  • Deezer y más. 

«Desde que lanzamos nuestro reproductor de audio en octubre de 2018, los usuarios de Waze han conducido más de 100 mil millones de kilómetros mientras escuchan el contenido de los servicios de transmisión a través de nuestro reproductor de audio», dijo Adam Fried, director de asociaciones globales de Waze en un comunicado de prensa.

Los usuarios

Pueden encontrar Amazon Music en la aplicación Waze tocando el ícono de nota musical y seleccionando el reproductor de audio que prefieran.

La integración beneficiará principalmente a aquellos con una membresía Prime que incluye Amazon Music con 2 millones de canciones sin publicidad, o el nivel premium, Amazon Music Unlimited, que aumenta la cantidad de canciones a 70 millones. 

También es útil para los suscriptores de Amazon que no han pagado por un Echo Auto, que lleva la Alexa de Amazon a su automóvil.