Saltar al contenido

Xiaomi Mi Mix, con una cámara de lente líquida

marzo 26, 2021

Xiaomi está haciendo todo lo posible con una nueva lente líquida experimental; Ya sabemos que la compañía lanzará nuevos buques insignia el 29 de marzo: el Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. 

Xiaomi

Ha anunciado que también presentará el nuevo teléfono inteligente Mi Mix la próxima semana. 

El apodo de Mi Mix generalmente se reserva para los teléfonos inteligentes más experimentales de Xiaomi: el Mi Mix Alpha, era esencialmente una gran pantalla envuelta alrededor de un teléfono. 

No sabemos cómo se verá el nuevo Mi Mix, pero el CEO de Xiaomi, Lei Jun, reveló en Weibo que será el primer teléfono inteligente que vendrá con una cámara que tiene una lente líquida. 

Según Jun

La lente líquida, que Xiaomi desarrolló por sí misma, puede «controlar con precisión la forma de la superficie esférica líquida a través de un motor para lograr un enfoque preciso y rápido. Al mismo tiempo, tiene las características de alta transmitancia de luz, ultra- baja dispersión y resistencia a ambientes extremos «. 

En términos prácticos, un objetivo de este tipo puede ser tanto un objetivo macro como un teleobjetivo, según el caso de uso. 

Según Android Central

El Mi Mix probablemente será un teléfono inteligente plegable y lucirá el procesador Qualcomm Snapdragon 888, al igual que la serie Xiaomi Mi 11. No hay información sobre otras características, aunque es casi seguro que Mi Mix será un teléfono poderoso. 

El evento de lanzamiento del Mi 11 Pro, Mi 11 Ultra y el nuevo teléfono inteligente Mi Mix se transmitirá en línea y comenzará el 29 de marzo a las 7:30 pm hora de Beijing (7:30 am ET).