Saltar al contenido

Zuckerberg, se enfado en privado por los comentarios de Trump

junio 3, 2020

El CEO de Facebook, ha hecho todo lo posible para calmar públicamente y en privado a Trump mientras el presidente arroja una poética y violenta sobre los manifestantes pacíficos.

En una reunión

Privada de todas las manos transmitida en vivo el viernes, Zuckerberg aseguró a sus empleados que si bien, puede continuar dejando que Trump use la plataforma que construyó para incitar a la violencia y difundir el odio, eso no significa que esté, ya sabes, feliz por eso. 

«Mi primera reacción … fue solo disgusto», informa Verge Zuckerberg diciendo sobre el comentario de Trump sobre los manifestantes. 

«No es así como creo que queremos que nuestros líderes se presenten durante este tiempo. Este es un momento que exige unidad, calma y empatía para las personas que luchan».

Y claro, buenas palabras. Son, por ejemplo, palabras que serían agradables si vinieran de su vecino mayor que recientemente cambió de opinión después de votar por Trump. 

No son palabras fuertes cuando las pronuncia una de las personas más poderosas e influyentes del planeta. Porque Zuckerberg realmente tiene poder. Él tiene el poder de hacer algo. 

A pesar de las protestas

Algunos de sus propios empleados, en este momento decisivo Zuckerberg está habilitando a un aspirante a dictador mientras los manifestantes pacíficos están siendo gaseados. 

Zuckerberg, expresó en privado su disgusto. Trata de tener eso en mente mientras tus compatriotas esquivan las balas de goma en las calles. Seguramente, nos proporcionará a todos una comodidad muy necesaria.